Cómo escribir una canción tú mismo

Escribir una canción personalizada que se convertirá en un verdadero éxito, es simple y difícil al mismo tiempo. Eres poeta, pero eso no significa que seas compositor. Si ha estado escribiendo poemas durante mucho tiempo que a muchos lectores les gustan, publicados constantemente en varias colecciones y, a menudo, realizan obras de su propia composición por las noches, entonces esto no significa en absoluto que pueda escribir un éxito real de inmediato.

Los cancioneros tienen una dimensión ligeramente diferente. El ritmo es tan importante para el compositor como para el poeta medio. Luego sigue la rima. Pero la canción puede tener una rima banal o pobre. Para un poema de calidad, esto se considera de mala educación.

El texto se escribe con música existente

Los compositores llaman a este método para crear una canción “para pescar”. Esta opción es la más popular y extendida. El compositor obtiene una melodía terminada con o sin línea de voz. Él la escucha y determina el estado de ánimo. Luego, necesita pensar en un tema específico y escribir el texto. A veces, el tema ya está predefinido. Esta opción es realmente perfecta. La música te dice sobre qué escribir.

Necesitas que el texto encaje bien con la música. No debe haber asperezas. Cuando la canción esté escrita, debes cantarla con la música. Si desea reemplazar algo, debe pensar más. La canción debe ser fácil de cantar. Se debe evitar cualquier discurso con tropiezos y palabras difíciles de pronunciar. Una gran solución es mostrarle la canción a un cantante familiar para que pueda interpretarla.

Creando el texto y luego se escribe música en él

Esta opción es más complicada. En este caso, obtienes libertad creativa ilimitada. Solo tienes que elegir el tema preferido, decidir el estilo, marcar el ritmo. En el proceso de escribir la letra de una canción, debe recordar que debe percibirse y pronunciarse de la manera más simple posible. También es necesario que esté disponible para todos los oyentes. Un hit solo puede ser una canción dedicada a problemas públicos.

El tema debe quedar claro para todos. Debe sentirlo no solo el empresario, sino también la señora de la limpieza. No en vano se dice que lo ingenioso siempre es muy sencillo. En el texto deben evitarse términos, frases complejas y cadenas lógicas. La gente escucha un hit para adquirir cierta carga de emociones. Al mismo tiempo, nadie tiene el menor deseo de pensar.

El objetivo es escribir un éxito

Vale la pena escuchar canciones de éxito. A menudo es difícil entender por qué una canción se ha vuelto tan popular. Pero al mismo tiempo, todas las personas la cantan con gusto.

La primera regla es que la canción debe ser memorable. A menudo tarareamos líneas muy simples que no significan prácticamente nada. Pero para millones de personas la canción “pegó”. Al mismo tiempo, simplemente no conocen el resto de las palabras. Hoy, las canciones se escriben teniendo esto en cuenta.

La segunda regla es elegir una oración o frase que será el coro perfecto. Por lo general, esta frase repite el nombre del hit. Se repite varias veces y se recuerda bien. Antes de comenzar a escribir una canción, debe hacer la búsqueda obligatoria de una frase tan simple, pero a la vez brillante. Entonces, el texto en sí se puede construir en torno a él.

La tercera regla es que es necesario tocar problemas y temas en la canción que sean claros para absolutamente todos. Se han escrito una gran cantidad de canciones sobre el amor. Con alta demanda y es popular en todo momento. Es verdaderamente inmortal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *