Consejos de limpieza del Coronavirus para su hogar o negocio

La limpieza y la esterilidad son las mejores defensas contra la contaminación por coronavirus. Aquellos que buscan mantener sus hogares y hábitats limpios están buscando en los estantes de los supermercados productos previamente confiables y algunos encuentran esos productos no disponibles o, ineficaces.

Nosotros te daremos algunos consejos para iniciar la limpieza y desinfección de tu negocio  y sobre las áreas en las que hay que pensar cuando se hace limpieza, y los recursos para encontrar productos efectivos para mantener la contaminación baja y el servicio de limpieza adecuado para el trabajo.

Primeramente que debemos limpiar

Además de las superficies estándar como mesas y mostradores, recuerde buscar puntos de contacto altos, o superficies comunes con contacto físico breve pero frecuente.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que cuando te sientas en una silla y vas a levantarla, estás estirando los brazos alrededor del reposabrazos. Así que no limpias la parte superior del brazo, tienes que limpiar la parte inferior del reposabrazos o debajo de la silla si es así como normalmente se levanta una silla.

Las superficies como los apoyabrazos de las sillas, los mandos a distancia de la televisión, los tiradores de los cajones o armarios, los interruptores de la luz y los pomos de las puertas son áreas que hay que tener en cuenta a la hora de limpiar.

Cómo limpiar y desinfectar

Lo importante es asegurarse de que se cubren las superficies adecuadamente con desinfectante y se frotan con presión usando una esponja o una toalla. Actualmente, limpiar las superficies más a menudo de lo habitual es una buena práctica, así como prestar más atención a la higiene personal. Una buena rutina de limpieza incluiría:

  • Limpiar las superficies de alto contacto con jabón y luego descontaminarlas con un producto como la lejía diluida.
  • Usar guantes cuando se limpia y deshacerse de ellos inmediatamente.
  • Lavarse las manos a menudo con agua y jabón
  • Siempre cerrando la tapa del inodoro al tirar de la cadena
  • Manteniendo la casa bien ventilada para que el virus pueda ser eliminado.
  • Instalar mampara protectora covid para ambientes reducidos.
  • Desechar los tejidos usados en un contenedor con tapa cerrada
  • Manipular la ropa de cama y la ropa de la persona infectada con guantes y lavar en líquido de lavado normal, lavado caliente si es posible. Secar al sol
  • Mantener los utensilios y platos usados por la persona infectada separados y lavar a menudo
  • Limitar las visitas a la persona infectada

Qué es lo que se debe limpiar

Algunos productos que los consumidores compran regularmente pueden ser difíciles de encontrar en los estantes de las tiendas. Esto puede provocar que los compradores preparen recetas de limpieza por su cuenta, o que las obtengan de los medios de comunicación social. No se garantiza su eficacia, sino que también podría ser peligroso para el usuario.

No mezcle la lejía con nada, destacando que la lejía sólo debe mezclarse con lo que está aprobado en la etiqueta. Cuando se mezcla la lejía con vinagre, se obtiene gas de cloro. Dependiendo de lo fuerte que lo hagas, literalmente tienes segundos para salir de esa zona antes de que te supere. He visto eso antes y te vencerá rápidamente.

Además de crear un gas nocivo, la mezcla no aconsejable de agentes de limpieza también podría dar lugar a quemaduras químicas en la piel o, en algunos casos, a la fusión de los guantes de limpieza de goma o látex con la piel.

¿En que productos de limpieza debemos confiar?

Debemos investigar todos  los productos químicos que usa, sino también cualquier servicio profesional que pueda contratar. Asegúrate de que tienen las credenciales para hacer el trabajo correctamente.

Los servicios de limpieza o conserjería que ofrecen precios muy bajos por los servicios de limpieza relacionados con COVID-19, pueden no estar utilizando los agentes de limpieza aprobados por la EPA necesarios para el trabajo, dejando áreas potencialmente contaminadas afectadas.

Para protegerse, asegúrese de que la organización que está utilizando para los servicios de limpieza está mejorada por el Instituto de Inspección de Certificación de Limpieza. Preguntar cuánto tiempo lleva abierto el servicio de limpieza, si están certificados solicitar una prueba de dicha certificación podría tranquilizarle a la hora de permitir que dentro de su casa o negocio le presten el servicio.

Para saber más visite: https://unimatmexico.com.mx/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *