¿Cuál es el mejor tipo de badenes de tránsito?

Aseguran que los conductores cumplan con los límites en las vías públicas o dentro de los locales comerciales, y reducen sustancialmente la posibilidad de accidentes. Cuando se instalan los sistemas de control de tráfico,

¿Qué badenes funcionan mejor?

Los badenes en las vías públicas o en los alrededores de las zonas de trabajo tienen un sólido historial de reducción del tipo de accidentes que ponen en peligro las vidas o los daños a vehículos y edificios. Las medidas de pacificación del tráfico alientan a los conductores a mantenerse dentro de los límites preestablecidos, con un recordatorio oportuno y obvio de que deben reducir su ritmo.

Esto puede ser vital cerca de las zonas residenciales, los parques o las escuelas. Las rampas de velocidad también son importantes para cualquier lugar en el que se muevan flotas comerciales o tráfico de sitios, como locales comerciales de construcción, logística y transporte. Es una gran manera de cumplir con las obligaciones de Salud y Seguridad, protegiendo a los peatones en el sitio.

¿Cómo funcionan los badenes?

Las medidas de pacificación de las carreteras verticales, como las rampas, son tanto una forma física de reducir la velocidad como un método psicológico para promover una conducción segura.

Por lo tanto, cuando se necesita especificar medidas de pacificación del tráfico, ¿Cuáles son los mejores badenes?

Diseñados para ser efectivos pero no peligrosos

Las mejores instalaciones de rampas de velocidad son aquellas que no causan al conductor y a su vehículo un estrés indebido! Después de todo, si son demasiado altas, anchas o generalmente implacables, se convierten en un peligro en sí mismas.

Estas importantes opciones de control de tráfico deben hacer su trabajo – fomentar una conducción cuidadosa – con su diseño ajustado a las dimensiones óptimas.

Esto se aplica igualmente a los sitios comerciales que tienen una flota de vehículos, aparcamientos concurridos o vías públicas compartidas por peatones, coches, camiones, autobuses y motocicletas. Sin embargo, para que los vehículos comerciales alcancen una velocidad segura se necesitan rampas de carretera más sustanciales y robustas. Más sobre esto más adelante en este artículo.

Construidas para durar

Los kits de rampa de velocidad de Unimat traffic están especialmente formulados a partir de un material amortiguador, que se comprime y moldea según los exigentes estándares del Reino Unido. Esto lo hace ideal para los aparcamientos y carreteras británicas. Los kits también se pueden entregar rápidamente.

Nuestros protocolos de fabricación significan que usted tiene medidas para calmar el tráfico que resisten el paso del tiempo y el uso por parte del tráfico pesado. Evitando las molestias y el coste de los badenes que deben ser reemplazados regularmente, ya que se erosionan rápidamente y se vuelven ineficaces.

¿Qué tamaño de la rampa de velocidad?

Los expertos han desarrollado dos categorías principales de badenes, para adaptarse a las diferentes situaciones de tráfico.

Si se especifica para carreteras públicas nuevas o existentes y para el tráfico general, se recomiendan los kits domésticos de rampa de velocidad de 50 mm para el control del tráfico.

Para una mayor resistencia y un mayor factor de altura – si necesita badenes para naves industriales, obras de construcción o locales utilizados por camiones y camionetas – se recomienda que compre los kits de rampa comercial de 75 mm de altura.

Es posible comprar badenes de 100mm de altura, sin embargo, deben ser usados con precaución. Se consideran peligrosas para algunos vehículos y pueden llegar a ser tan desagradables que los conductores se desvían a otras rutas, ¡lo que podría causar un conjunto de problemas distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *