Cómo utilizar alfombras promocionales para su marketing

Cuando se trata de hacer que su marca sea memorable, crear una apariencia que sea uniforme y limpia puede tener un gran impacto en su éxito. Una forma de ordenar la apariencia de su marca es con alfombras de piso y alfombras de interior/exterior. Las alfombras promocionales pueden servir como vallas publicitarias interiores para su marca. Son un gran vehículo para compartir su mensaje y proporcionan una alta exposición a un bajo coste.

¿Por qué usar alfombras promocionales de piso?

Presentación

Ya sea en su tienda o junto a su stand en una feria, los tapetes promocionales pueden marcar su espacio y añadirse a su presentación general. Los tapetes personalizados combinan perfectamente con el resto de elementos de su marca, como manteles, carteles y otros accesorios.

Protección

Las alfombras ayudan a proteger la superficie que cubren. Colocar las alfombras en zonas de mucho tráfico, como la entrada, delante del mostrador, la zona de venta o cualquier otra zona que se utilice con frecuencia, ayudará a proteger el suelo que hay debajo. La madera dura, la moqueta y muchas otras superficies tienden a desgastarse y desvanecerse en zonas de mucho tráfico; una alfombra puede ayudarle a mantener el aspecto de su suelo más permanente.

Seguridad

La arena, el agua y otros residuos pueden introducirse fácilmente en un edificio desde el exterior al entrar las personas. Si la superficie del suelo es resbaladiza, como las baldosas o la piedra natural, puede ser peligroso para los que entran en días de lluvia o nieve. Añadir una alfombra al suelo de su entrada es una forma sencilla de absorber el agua y los residuos que se pueden arrastrar con el calzado y proporcionar una buena tracción para evitar que la gente resbale en su entrada.

Conveniencia

Las alfombras son soluciones de señalización portátiles que pueden transportarse a eventos o moverse por su edificio. No requieren ninguna instalación; pueden colocarse fácilmente en el suelo o guardarse para su uso posterior. Además, son más fáciles de limpiar y pueden sustituirse en caso necesario a un coste inferior al de otros materiales para suelos.

¿Cómo pueden las alfombras apoyar su marketing?

  • Exposición promocional: La colocación de una alfombra de suelo personalizada delante de un expositor de un producto que esté promocionando o que sea un éxito de ventas para su marca atraerá más atención al expositor. También le proporciona una superficie que puede utilizarse para comunicar más información sobre el producto o la promoción a los clientes interesados. Añadir alfombras al expositor de su feria puede ayudarle a atraer tráfico hacia su marca y a compartir información con los asistentes.
  • Punto de venta: Añadir una alfombra de suelo a su zona de punto de venta le permitirá una última oportunidad de presentar al cliente su mensaje. Los expositores para el punto de venta se utilizan a menudo para provocar decisiones de compra de última hora, promocionar nuevos productos o recordar a los clientes otras ofertas o formas de comprar. Por ejemplo, su alfombrilla para el punto de venta puede promocionar un producto que usted ofrece y recordar a los clientes que pueden comprar su tienda en línea o encontrarle en las redes sociales.
  • Mejora el conocimiento de la marca: Las alfombras promocionales proporcionan un mayor conocimiento de la marca para las empresas de muchos sectores. Los bancos, las empresas inmobiliarias, las franquicias, los concesionarios y los minoristas son sólo algunas de las áreas en las que las alfombras pueden ser útiles. Por ejemplo, un agente inmobiliario puede optar por colocar un felpudo personalizado que represente a su agencia en la puerta de una casa cotizada para una jornada de puertas abiertas. Esta es una buena manera de que el agente dé a conocer la empresa que representa al cliente que está viendo la casa. Los felpudos no requieren ninguna instalación y se pueden transportar fácilmente, lo que los hace ideales para marcar espacios temporalmente.
  • Recaudación de fondos: Las alfombras de piso también pueden servir como artículos exitosos para recaudar fondos. La venta de alfombras con la impresión de un equipo deportivo local, un club o una organización es una forma estupenda de recaudar fondos y dar a conocer la marca. Muchas personas ya utilizan alfombras en su casa o en la entrada y les gustaría tener una que representara algo que les interesa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *